Traducciones Español-Alemán

Hola, soy Sabine Schulz, su traductora y periodista alemana

Desde hace más de 20 años vivo y trabajo en Málaga, en la Costa del Sol. Soy fundadora del periódico semanal SUR deutsche Ausgabe (edición alemana de Diario SUR, Grupo Vocento), donde he ejercido de directora durante 12 años. También he trabajado en medios de comunicación alemanes como redactora y tengo amplia experiencia en el mundo online.

Actualmente soy jefa de la agencia de comunicación CDS Press, especializándome en reportajes de la Costa del Sol para medios alemanes, diseño de páginas web, así como traducciones de español al alemán, sobre todo en temas de economía, turismo y salud. Me dirijo a empresas pequeñas e instituciones quienes quieren estar presentes en el mercado alemán.
Por haber vivido y trabajado muchos años en Alemania y España me considero un puente entre las dos culturas.

cds Press web design

Mi oferta en un vistazo

Traducciones para pequeñas y medianas empresas

Traduzco y corrijo textos para hoteles, restaurantes, oficinas de turismo y pequeñas y medianas empresas que quieran dirigirse al mercado alemán.

Elaboración y traducción de artículos periodísticos

Escribo y traduzco artículos para organismos e instituciones turísticas que quieran publicar suplementos especiales en alemán, por ej. para ferias turísticas.

Diseño y traducción de páginas web en alemán y español

Dirigidas a pequeñas y medianas empresas españolas para estar presente con su oferta online en alemán.En colaboración con la agencia CdS Marketing Online.

Para ver algunos de mis trabajos, haga click aqui. Como trabajo por projecto, mis precios varian segun el trabajo y el tiempo requerido. Por preguntas y mas información me pueden contactar a través de mi pagina de Contacto. Les contesto en un maximo de 48 horas.